UNA HISTORIA, MUCHAS HISTORIAS

Arena inicia la actividad en el año 1954 con el fin de autoabastecer las construcciones que por entonces realizaban nuestros fundadores. Pronto comercializamos esos productos y en pocos años extendimos la venta a través de distribuidores.

La Planta de Los Cóndores nace en el año 2007 generando el mayor crecimiento en la historia de la Empresa. Es una planta modelo de alta producción y calidad.

Actualmente fabricamos adoquines y bloques de hormigón para las más diversas construcciones, de Córdoba y del País, cualquiera sea su magnitud, ubicación y finalidad. Además, brindamos servicios en construcción siendo el principal segmento el de pavimentos intertrabados.

Llegamos hasta el Mercosur compitiendo con empresas líderes del sector entregando productos innovadores.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas.

MISIÓN

Brindar a nuestros Clientes productos y servicios acordes a sus requerimientos en costos, calidad y variedad.

CAMINO

Mantener un crecimiento sostenido, rentable y genuino basado en los siguientes pilares:

. Desempeñarnos con transparencia y seriedad en las relaciones con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

. Mantener un plantel estable de personas capacitadas y comprometidas con los objetivos definidos.

. Aplicar toda nuestra experiencia y tecnología en los procesos internos y en la prestación de los servicios.

CALIDAD DESDE 1954

Nos apasiona lo que hacemos.
Nos unen los desafíos.
Nos moviliza el compromiso.
Nos seduce la excelencia.
Nos interesa la gente.

Vivimos de esto. Lo elegimos, con todo el entusiasmo de levantarnos cada mañana para hacer lo que nos gusta: brindar una experiencia que mejore la calidad de vida de las personas.

Creemos firmemente que los edificios, por más altos que sean, se construyen bloque a bloque, con mucho trabajo y responsabilidad.

Promovemos la calidad en cada actividad y producto que realizamos. Vivimos cada día con la mirada puesta en ser lo mejor que podamos ser.

Queremos que clientes, proveedores, colaboradores, familia y la sociedad en general, encuentren aquí una atención y respeto que marquen la diferencia. Deseamos que vivan con orgullo el ser parte de esta gran familia que es Arena.

Estamos orgullos de nuestro suelo, de la pasión por lo que hacemos, con seriedad y en equipo, con la frente en alto y el compromiso en los hombros, desde hace más de 60 años.